14 de mayo de 2008

Perro Chico Malo Muerto

OoO



Siempre que hagas eso el perro chico malo tomará tus pies en la noche y los lamerá... tu durmiendo pensarás que es el perro que tenías antes, ese que se arrastra por ti pero no se le erecta, pensarás... cuando despiertes, horrorizada descubrirás a un ensangrentado perro chico malo muerto mirándote fijamente.





Este es un cover de Virus hecho por Javiera Mena, una joven valor chilena, me gustó mucho la versión del tema y el video-cortometraje está re bien logrado, con una edición prolija.. de 1 a 10 un 6.. (¿quién se cree este que le pone nota a todo??..jeje)


Otro:



Rockero ABC1
contigo me quiero drogar
no pertenezco a la escena
del nuevo rock nacional
No pertenezco a la escena
del nuevo rock nacional
tampoco tengo talento
no me lo compró papá...

Tsunamis.. otro grupo chilensis, buenisimo... en el video le dan y le dan a un asiento de micro que no logran botar..un video original, pocos recursos y buenas intenciones, la creatividad por sobre la técnica en exceso.
Me recuerdan a Sonic Youth. de 1 a 10 un 7.


La foto del perro chico malo muerto la tomé del flog de nosequien... por los videos debo agradecer a mi amigo y compañero H Donaire http://elintruso.cl/ quien siempre es un buen aporte a mi ya atiborrado cerebro-esponja.

No hay comentarios: