29 de abril de 2008

Cuando huelo una flor... estornudo.

Calentamiento global: 30 años de vida para la humanidad. El 10% del país controla el 80% del poder económico. el otro 10% vive prácticamente bajo el puente. Las luchas sociales se dilatan por meses y años, y siempre los mas dañados son los trabajadores, mientras políticos, dirigentes y empresarios reciben suculentos ingresos de todo tipo. El báculo del papa puede alimentar a miles de niños que mueren de hambre ahora. No es que sea pesimista, esto es real y ahora. Me tiene mas que chato mi especie. Parásitos. Que bien que el planeta se esté sacudiendo de estos molestos bichos. La humanidad perecerà, una nueva especie, ojalà con menos "razòn" poblarà la cambiada faz de la tierra. lo lamento por mis nietos.




Dios ha muerto, Nietzche tambièn. Yo no me siento nada de bien.

El monito... obviamente de el gran Quino




..

No hay comentarios: