6 de julio de 2008

Entre ideas que nunca pueden ponerse de acuerdo en mi gran cabeza, esta curiosa y deseosa de saber mas, no tanto por medio de libros (soy demasiado joven hay que aprender haciendo), sino de alteraciones de esta, indagar en mis alucinaciones y tratar de ver en estas las respuestas a las preguntas que me he formulado durante mucho tiempo, o podría ser también encontrar respuestas a preguntas que jamás me había formulado.
Salgo de mi casa al mundo normal... con el deseo de ver cosas nuevas, camino por un tiempo y llego a un lugar desolado, saco mi gran pasaje a lo desconocido y me concentro.


Después de un corto plazo de tiempo estoy donde quería estar, me siento rara pero feliz todos es tan extraño que se me olvida que estoy respirando o hasta recordar mi nombre no es importante, todo es como tan mágico tan fuera de lo común, se olvida el tiempo, en realidad es como siempre para mi punto de vista debería ser “vivir el instante” no tanto de resaltar lo superficial solo encontrarle la belleza a la vida (no digo que esta se puede encontrar solo en mi mundo mágico de fantasías y blablabla…), ya estando ahí fijo la mirada a tres piedras que aunque suene irreal en mi mundo paso, estos objetos inertes de un minuto a otro tomaron vida, invitándome a jugar con ellas,
Yo viendo esta situación tan normal, como que no me importaba que piedras objetos sin vida se estuvieran comunicando conmigo, después de jugar un momento con ellas, en un abrir y cerrar de ojos despierto, llegando a la normalidad de siempre… quedando con gusto a poco queriendo llegar de nuevo a mi mundo “mágico”, saco otro pasaje y de nuevo llego, ahora sale un hombre de un orificio de la tierra, aquel hombre desconocido que aunque nunca lo había visto no me pareció raro que estableciera una conversación conmigo, este me dijo “ven conmigo, en donde yo vivo es fiesta siempre, las drogas que quieras van a estar, no hay preocupación, ni prejuicios ni nada malo, le gente es muy amistosa, todos viven en torno de ser felices sin que esta no perjudique a los otros” yo con una sensación de lujuria y asombro lo quería seguir, camine tras de el, el entro y lo que alcance a divisar fue que era un lugar de color púrpura con muchas luces o objetos resplandecientes que volaban, pero como ocurrió anteriormente en un abrir y cerrar de ojos el orificio se cierra, despierto y vuelvo a el mundo normal, con una sensación amarga y porque no decir de tristeza me quedo pensando un momento.


Ya que había visto demasiadas cosas que para mi gusto fueron espectaculares quise mas y saque otro de mis infinitos pasajes a mi mundo mágico me concentre y nuevamente llegue donde quería, esta ves aparecieron 3 hombrecitos vestidos muy llamativamente con colores fuertes como: amarillo, celeste, anaranjado, verde etc.… querían jugar conmigo como las piedras animadas anteriormente, yo sorprendida y a la ves ansiosa jugué con ellos, sonaba una música que a estas alturas no recuerdo, y como anterior mente después de un lapso que yo creo que fue mucho tiempo despierto, llegando al mundo normal, esta ves quedando con una sensación de una rara felicidad



y provecho, pero con el deseo de ir por ultima ves a mí maravilloso mundo, vuelvo a sacar el pasaje pero esta ves me concentro mas que las otras veces con el fin de lograr estar mas tiempo allí, ahora lo que veo se me hace muy raro difícil de explicar, es como una película de extraterrestres ciencia ficción, la temática se basaba de que los alienígenas nos introducían las drogas en el planeta ya que con estas mataban nuestras neuronas, ósea no las mataban si no que las atrapaban y su fin era dejarnos sin estas, vi unas esferas brillantes moviéndose simpáticamente que traían una mano apuntando y no se porque había un perro justo a mí lado, esta apuntaba al perro no se porque razón, despierto ahora con risa, comienzo a reír con un poco de miedo pero mas risa rió y rió sola por un largo tiempo.
Después de esta sesión cinematográfica creada por mi mente sale un suspiro conforme y me siento conforme, un poco aturdida, relajada en el mundo normal, y creo que ya es tiempo de regresar a casa.

Las versiones que se introdujeron en el texto son reales aunque los receptores no lo crean.



Texto de Bàbara Valdivia Miranda, mi joven amiga tiene mucho que decir, que probar y vivir.. un talento de mi tierra.

1 comentario:

Soy yo mismo dijo...

Hola no se quien heres pero tu blog me hagustado mucho. saludo.
soy yo mismo