10 de abril de 2008

Mi vida como brujo:








Condenados a muerte, mi amigo y yo hemos sido acusados de cometer "prácticas de satanismo ilustrado", solo porque cortamos unas plantitas y las fumamos... "es por afán cientifico" decía yo en mi defensa, pero esos clérigos insensatos me torturaron colgándome de las manos por la espalda, llenándome el graznate con agua, estirando mis 5 miembros hasta desfallecer de dolor... fue horrible. Al final tuve que decirles que adoraba al demonio en todas sus formas, que mentía sin cesar para obtener ganancias, que hablaba de mi gente a sus espaldas, que asesinaba moscas con diarios añejos, que incluso le miraba el trasero a mis amigas de vez en cuando, y hasta sus palmaditas les daba, la lista es un poco larga. Ahora henos aqui, antes de ser ejecutados y calcinados, un poco tristes pero amigos, mas encima los inoperantes tenían solo 1 traje de ejecución, lo jugamos al cachipún y ganó él..(si hasta pa morir tengo mala suerte). Conservo ahora el recuerdo de ésta, una de mis tantas muertes en manos de insensatos poderes ebrios de poder.





Foto: Yo y mi amigo en el Museo de la Santa Inquisisión, Lima, Perú. (tomado de http://www.fotolog.com/freddyfco/26650052)

Esta es mi primera entrada, la tónica de mi blog no será otra que mi blog: cuentos, fotos, pinturas, videos, opinión, música y cualquier temática que llene mis espacios cotidianos. Además estoy recuperando algunas entradas de mi flog, freddyfco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por leer Paredón.A lo mejor te gustaría leer un relato-cuento que se llama Etebrio en www.autorneto.com.Mismo seudónimo:AGUA DE LUNA.He leído tus cuentos,muy buena síntesis.Mucha suerte